VIVIR LIBRE O NADA: Carta a Sam

septiembre 15, 2012

Carta a Sam

Querido Sam,


Hoy te escribo con el propósito de contarte un pequeño fragmento de mi vida. Mi vida, si. 

¿Por qué elijo dirigir esta carta a vos? 

Supongo que sos la persona que más puede entenderme en estos momentos.Es solo que... mi vida es tan monótona. Siempre es lo mismo. Nunca hay nada nuevo. 

¿Te cuento algo irónico? Necesito tener exámenes. Si Sam, exámenes. Y la verdad es que yo odio los exámenes, realmente los odio... Pero los necesito, me mantienen ocupada, pensando en otra cosa. Me relaja, hacen que me olvide un poco de mi vida. Aunque sea solo por un rato. 

Necesito un gran cambio.

No sé que hacer con mi vida Sam. 

Gracias por leer, con amor

                                          S.

1 comentario:

  1. hola¡¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar