VIVIR LIBRE O NADA: A ellas

diciembre 02, 2012

A ellas

A mis amigas, las personas mas importantes que tengo en mi vida.

Como les puedo decir con unas simples palabras cuanto las amo? Como explicarles que sin ustedes yo no soy nada? Como demostrarles que para mi son mas que mis amigas, son mis hermanas?
Es simple. No puedo.
No me alcanzan las palabras para decirles cuanto las amo, no me alcanzan la palabras para explicarles cuanto las necesito, no me alcanzan las palabras para demostrarles que sin ustedes yo no existo.
Son una de las personitas mas importantes que tengo en la vida, son esa clase de amigas que siempre que estas mal te aonsejan, te entienden,te ayudan, te hacen reir, te sacan una sonrisa. Son de la clase de amigas a las que una les puede confiar la vida, y que duran para siempre.
Gracias a ustedes viví momentos inolvidables, gracias a ustedes tengo los mejores recuerdos, gracias a ustedes soy feliz. Ustedes chicas, hacen que mis días no sean grises.
Gracias por escucharme; por aconsejarme; por bancarme en mis días de risas locas, en mis días de mal humor, en mis días de pelotuda. Gracias por llorar, reir y boludear conmigo. Gracias por hacerme una mejor persona. Gracias por todo.

Como verán esta nota que acabo de escribir no dice ni expresa nada de lo que ustedes significan para mi. Pero como saben, no soy una persona que demuestre mucho sus sentimientos y les voy a resumir toda esta nota con un..

SIMPLEMENTE LAS AMO.

1 comentario:

  1. Vale aclarar que esta es una nota que escribí hace mucho tiempo y que por algún motivo estaba guardada en mis documentos. Creo que valía la pena publicarla :)

    ResponderEliminar